28.12.09

Ya llega


Yo deseo que en 2010 tengamos:


  • Un año redondo.
  • Sueños pendientes fortalecidos por la esperanza del año que comienza.
  • Sueños nuevos, porque siempre es bueno soñar desde cero.
  • Un país habitado por verdaderos ciudadanos.
  • Besos, abrazos y buenos deseos.
  • Los amigos de siempre y los que tienen que llegar.
  • Sonrisas, para celebrar y para enfrentar, si la hay, la adversidad.
  • Desafíos que nos mantengan el corazón latiendo fuerte.
  • Gratitud por lo que alcanzamos y perseverancia frente a lo que todavía nos falta.
  • Humildad para reconocer nuestros errores y grandeza para perdonar los de los otros.
  • Sentido del humor para reirnos de nosotros mismos.
  • Espíritu aventurero, porque la vida es la mayor de las aventuras.
  • Memoria para no olvidar de dónde venimos.
  • Coraje para definir hacia dónde vamos.

Yo quiero todo eso para vos y para mí.

Sumá tus deseos. Agrandá la lista. Y después repartila a toda la gente que quieras.
Cuando se trata de buenos deseos, repartir es multiplicar.

1 comentario:

Virginia Prieto dijo...

mi deseo es seguir en esta complicidad que provoca risas y empatía
mis mejores deseos para vos y los tuyos