13.11.07

1974

En 1974, mucho antes de que se popularizaran las luchas en el barro, yo ya andaba cometiendo tropelías con mis compañeros y compañeras del colegio.
Teníamos una especie de vida salvaje y libre en la cual había espacios
y tiempos para la diversión y un cierto saludable desenfreno.
Una vieja amiga me mandó esta foto amarillenta y fuera de foco que registra cómo festejé mi cumpleaños. No pude evitar pensar que, además de mi foto, estoy yo, aquí, ahora, para contarlo. Y que hay muchos de los que sólo quedan las sonrisas congeladas, el testimonio de lo que fue, las señales de la moda. Sólo fotos. Nada más que fotos.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Waw!!!!!!, mírala vos a la niña, que buenos tiempos cundo nos divertíamos gratuitamente.
mmmm...en el 74 tenia tan solo 14 años..............

Un besote y abrazo de oso.