8.3.08

Día de la Mujer: ¡Basta de mentir!

A ver si con este tema del Día de la Mujer nos sensibilizamos un poquito y echamos por la borda años y años de infames mentiras. Porque...
... no diríamos que nos gusta cocinar si no hubiésemos comprado la superstición de que a los hombres se los conquista por el estómago.
... ¿qué es eso de que para las buenas chicas el sexo sin amor es inconcebible? El sexo tiene existencia autónoma. ¡Y el sexo sin amor está más que bueno!
... eso de las relaciones "abiertas" y del "a mí el casamiento no me importa" no se condice con la Susanita que todas llevamos dentro (aunque a veces nos den ganas de estrangularla).
... los hijos de un hombre nunca son "amorosos" sino unos terribles maleducados y manipuladores.
... las ex nunca son "buenas madres" sino unas yeguas insensibles que a lo único que apuntan es a la billetera (hasta que te toca ser una ex más en la lista y recién ahí te das cuenta).
... tendríamos más fortuna que el sultán de Barhein si nos hubieran dado una moneda por cada vez que nos tragamos la escena y, con cara de poker, dijimos "no soy celosa".
... de verdad detestaríamos las "girls nights" si no fueran una mezquina venganza contra las "boys nights".
... en la cabeza, en la piel y en todos los sentidos tenemos la marca de otros que nos hicieron sentir más, mejor y otras cosas aunque repitamos el consabido "nadie como vos".
... el "no es nada, a cualquiera le puede pasar" sólo encubre un iracundo "¿y ahora qué? ¡Ni una geisha te pone en clima!".

Pero sobre todo porque hay una mentira que no podemos seguir sosteniendo. Porque, que se sepa de una buena vez:
¡El tamaño SI importa!

13 comentarios:

MAR dijo...

Laura, durante mucho tiempo fui presa de la creencia de"si no fuera por la existencia de su ex....bla bla..." hasta que rompí esa relación y pude verla desde otra perspectiva y pasás a estar del otro lado como vos dijiste, a partir no sólo que ya no me creo en un 100%eso de lo "maldita" que ella ha sido con ellos, sino que insisto que sólo para escuchar, no estaría tan mal, casi como para ingresar a un nuevo puesto laboral, que los hombres, tan queridos por nosotras, vengan bajo su brazo con antecedentes,cv y carta de recomendación d algunás ex, sin descartar posible entrevista.
Sólo a modo de referencias, acaso si para un puesto laboral se toman tantos recaudos, por qué no con quienes aspiramos compartir nuestras vidas? Para qué exponernos a descubrir vaya a saber tras cuanto tiempo que estábamos frente a vaya a saber cuantos posibles psi...esto también podría aplicarse a la inversa para con nosotras...jaja será por eso que me molesto en seguir manteniendo una buena relación con mis ex? por sus posibles ref. ...?
Un placer leerte, Salutos y congrat!
mariana_

Anónimo dijo...

Pero claro Laura!! Al fin alguien que lo dice sin anestesia ;)

El tamaño es muy importante. Siempre lo digo. Influye mucho en nuestra fantasía. Del mismo modo que para ellos es fundamental el tamaño y tangencia de los senos, la cola y el destierro de la celulitis!. Mi boy no necesita recordarmelo aunque me ha tirado indirectas cuando no era tan adicta al gym. Besos sos una genia!

Anónimo dijo...

Hay algo que me harta. De algun modo vos lo representas ya que sos mas honesta y reflexiva que la media. Y es que son infinitos los caminos para hacerse la vida miserable.

Llegado a un nivel de educacion esto es facilisimo y es hiper destructivo sobreanalizar todo.

Por alguna razon que ignoro este tipo de manifestaciones (tu escrito)causa mucho placer y mucho premio consuelo a muchas mujeres que lo leen.

En Buenos Aires, los que accedimnos a cierto nivel de educacion, somos tremendamente rebuscados, insufriblemente rebuscados.

No me siento muy cohertente en mis palabras ni me lo exijo. Solo deseo que bajen un cambio. Van en primera a 7.000 revoluciones y quizas deberian pasar a segunda o tercera y disfrutar mas del paisaje.

Basta de "yo crei, yo fui buena, yo hice los deberes....y me engañaron y aqui me planto y prendo el ventilador". Tengan algo mas de escepticismo britanico y de humor sobre la condicion humana.

He dicho. A putearme. Formen fila.

Laura Cambra dijo...

¡Por fin un hombre! Está bueno eso de pedir que las mujeres bajemos un cambio. No creo que formen fila para putearte, más bien van a formar fila para pedirte el teléfono.
Un hombre es un premio (el consuelo está demás) y estos textos son un premio (no consuelo sino consolador), de ahí la pasajera alegría que generan.
Tomémoslo con humor, que de eso se trata la vida.

Anónimo dijo...

Hoy nos pasamos la tarde hablando de esocon mis amigas en el gym, resultado a 4 de 7 siete les resultaba muy importante, dos de ellas no entablaban una relación sin antes hacer la probar de rigor y rigidez. Reconozco que pueden exigir ya que si bien son medio histéricas tienen un lomazo tremendo y pagan atributos con atributos. Reconozco que mi esposo no tiene porque preocuparse, lo quiero, pero si tengo que ser sincera el placer intenso lo senti cuando me sentía apasionada y la pasión me la despertaba mucho mi actitud a la vida y mucho la forma segura de andar y la personalidad expansiva de algun amor del pasado. He dicho. Pilar.

Anónimo dijo...

Tal cual
(Mierda... otro post MAS que me hubiera gustado que se me ocurra a mi... mierda, mierda...)

Anónimo dijo...

Tipo como que importa pero el hombre tiene que saber elegir también a las que tienen buen un lindo cuerpo que los seduzca y les de mucho placer. Y no digo que las que no tienen busto se pongan tremendos silicones pero una tiene que cuidarse, hacer dieta y ponerse linda para su hombre no?. A que estamos de acuerdo en eso chicas?. Si no el hombre vuela vuela en busca de algo mejor y mas lindo.

Anónimo dijo...

Imagino que siempre hay alguien que se fija en algo.
De hecho el hecho de que hables acerca del tema es ya razón para afirmar de que es importante.
En particular, si hablo de mi vida, mis relaciones han sido muy apasionadas, locas en el sentido de que la voluptuosidad, el espíritu de aventura, el enamoramiento que diluye la razón y quita las trabas que solo existen en la cabeza neurótica.
Pero sería incapaz de decir cual la tenia mas grande o mas gorda. El esfuerzo no conduciría a nada. Goce mucho, Me sentí absolutamente 'fundida' con las amantes que la vida me ha regalado, pero esa fusión siempre fue consecuencia del tremenda emoción que me han despertado mis compañeros con su actitud gallarda, abierta, expansiva y en especial por su 'marulo' abierto y mas bien vacío de pensamientos histéricos.


(Escribís muy lindo)

Anónimo dijo...

Es de golpe bajo comparar sexo matrimonial con sexo pasional. Son peras y manzanas.

Con respecto a dichos de la Sra. que menciono posturas de 4 de las 7amigas del gym con dos de ellas algo histericas.

Ellas pueden matarse haciendo ejercicio, pueden hacer yoga hasta que les salga por las orejas, pueden comprar la madera de 15 arboles transformados en manuales de autoayuda y pueden filetearse con los mejores bisturies de plaza pero es un hecho que la expresion de locura en la cara no se las saca nadie.

Todos toman posturas extremas. Gentes de pocos principios-billetera mata galan no es un ejercicio lirico- que sienten que tienen que aparentar todo lo contrario y se les ve el plumero a 100 metros. Y los tipos no se quedan atras en sus cacerias de zoologico. Muy facil pelar billetera, particularmente cuando sobra la moneda.

Nunca vieron ustedes a las abogadas pululando por tribunales, vestidas y maquilladas como una europea solo lo haria dos veces al año y ellas estan asi todos los dias laborables... Que agotamiento !

En mi libreto la mujer linda es la que tiene marcas de la vida y de haber pasado bien sus diversas etapas biologicas. Cuidarse es una cosa y una cosa buena. Matarse en el gym y tantas otras cosas que se hacen es otra muy diferente.

Y en mi libreto el tamaño no importa tanto, siempre que las ganas esten. Si las ganas de estar con esa persona nacen por atributos externos de la persona vamos mal, si nacen de la escencia de la persona vamos bien.

Anónimo dijo...

"...Puedo (puede) darme (darle) paso
porque su pie derecho me relojea
las partes sin juzgarlas..."

La paz de un hombre que siente estas cosas me enamora mas que un pene de 30 centimetros".

Paradoja que el blog que aqui me trajo me brinde algo que comentar aqui. Saludos a todos, a quien escribe y a quienes comparte la lectura.

SBM dijo...

Qué gustazo da leerte a tí, y a tus comentaristas. Desmarcándome de la discusión, y relacionándolo con tu entrada de Beatrix Kiddo, me pregunto si a "la novia" le pasarán estas cosas por la cabeza, o simplemente volvería a decir aquello de "Los que tengáis la suerte de seguir con vida podéis iros... Pero dejad aquí vuestros "miembros" cercenados... Ahora me pertenecen..." Adquiriendo el término entrecomillado toda la magnitud de su significado.
Por otro lado, algunas mujeres se han llegado a plantear que lo que nos gusta a los hombres no son las blandengues mentirosas y sí las fuertes que te plantan un beso en los morros cuando es necesario.

Mireya dijo...

Muy buen post, estoy de acuerdo en casi todo, y claro el tamaño influye , también es cierto que nosotras estamos cada vez más exigentes, menos tolerantes y deseosas de resultados ya, y sobre todo que a nadie se le ocurra frustrarnos. Pero lamentablemente no hay seguros para este u otro tipo de cosas, la idea de la compañera de hacer una selección, jaj bueno, supongo a nosotras no nos gustaría pasar por eso no?Pero un buen indicador : si habla mal de la ex, pensá que la próxima poder ser vos.Podría seguir uf...
Saludos

Anónimo dijo...

Es golpe bajo comparar sexo matrimonial con sexo pasional para aquella ó aquel que ya no puede escapar de la mente y sus tipificaciones.

Para el que no anda inventariando, para el que no acepta tomar posiciones, para el que es flexible de intercambiarlas cuando ya las ha tomado no es para nada un golpe bajo.

Cumplí joven con la papeleta pero no siendo tildado en mi algún casillero que diga 'casado' ni tampoco otro que diga 'disponible para amar pasional'

No siento que haya cambiado algo, no siento que las ganas, la magia, la pasión la locura sean distintas ahora.