10.5.07

Fresquita, fresquita... Otra de Su

Esta mujer es una IFF (Inagotable Fuente de Furcios).
Hace minutos, mientras charlaba en su coqueto living con las diosas de la bailanta, Lía Crucet y Gladys, la bomba tucumana, tuvo lugar el siguiente diálogo:
–Sos abuela... ¿Qué edad tiene tu nieta?, –preguntó Su a Lía.
–Bueno, es una historia muy larga (que yo no pienso contar pero que incluye la salvedad, para descargar años, de que tanto Lía como su hija fueron madres muy jóvenes). –Mi nieta mayor ya tiene 18...
–Ahhh, –interrumpió Susana. –¡Claro! (y cada vez que dice "claro", el estudio tiembla) Por eso cantás esa canción de la abuela...
A esta altura de la charla, Lía y Gladys se miraron sorprendidas...
–¿La canción de la abuela? Lía no canta ninguna canción de la abuela... –susurró Gladys.
–¡Pero sí! Esa que todo el tiempo dice "la abuela, la abuela". ¡Dale, cantá un poquito! –insistió Susana, cabeza dura.
Las dos bailanteras volvieron a mirarse. Lía sonreía como de compromiso. Gladys ya no sabía cómo meter un bocadillo acerca de su propia actividad. Ambas estaban completamente confundidas.
–¡Lía, sííííí! La que yo digo es la que repite "la abuela, la abuela".
Víctima de una profunda decepción, la enorme –literalmente– Lía Crucet lanzó:
–Susana, me parece que vos estás hablando de "La güera Salomé". Güera quiere decir rubia.
–¡Ay! Yo creí que era "la abuela Salomé" y me preguntaba: ¿cómo es que esta mujer se la pasa repitiendo que es abuela?
Las carcajadas sacudieron el estudio. Mucho más porque la Crucet había cantado esa canción justo antes de pasar al living.

Evidentemente, la estrella rubia (güera), no hace más que superarse a sí misma. Ya batió el record que había establecido hace apenas unas semanas cuando le dijo a los hermanos de María Marta García Belsunce: "la gente está fascinada con el juicio".

No hay comentarios: