17.9.07

De todo menos rosa

Ayer, domingo 16 de septiembre, en el programa No me parece, que conduce José Benegas y se emite por FM Identidad, Marina Torchiari, responsable de la columna semanal sobre weblogs, comentó y recomendó S.E.U.O.
Con gracia e ironía, lo inscribió –y me inscribió– en una categoría que reúne lo femenino con lo entretenido (vaya uno a saber por qué comúnmente ambos calificativos se encuentran disociados).
Esta vez –por fin– mi aversión al color rosa, las novelas románticas, las princesas de Disney, las Barbies, las Susanitas y el Ibuevanol me valió un reconocimiento.
Lo cierto es que, si hubiese sido Moria, Marina habría dicho que este blog le vende lo que ella quiere comprar. Como no es Moria –doy fe que es joven, bonita e inteligente–, citó fragmentos y desparramó elogios que yo disfruté como loca (que soy).
¡Gracias!

2 comentarios:

Marina Torchiari dijo...

Todo merecido. Soy demasiado jodida como para ser obsecuente.
jajajajajajaj

Eduardo (ejmv) dijo...

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Quería leer esto :)

(menos mal que no lo buscaba)