Capítulo 2: Régimen simplificado
Son vínculos fast-food (que a veces caen tan pesados como un BigMac pero son igual de tentadores e inevitables), de máxima movilidad, fuerte escalabilidad y notoriamente reversibles.
1. Transa simple
Besuqueo, manoseo y sexo rápido y furioso UNA SOLA VEZ. Pocas preguntas, datos filiatorios incompletos (¿para qué cargarse de información inútil?), locaciones inusuales, adrenalina pura y cuestionamientos nulos. Alta probabilidad de repetición. Por lo general, si el índice de satisfacción fue relevante, hay reincidencia por acuerdo tácito.
2. Transa reiterada
Besuqueos, manoseos y sexo rápido y furioso en más de una ocasión a condición de que el vínculo no adquiera regularidad, porque eso significaría haber avanzado a otra instancia del escalafón, ni intimidad; lo que equivale a afirmar que ambas partes deben mantener prudente silencio acerca de su historia y circunstancias personales. Mayor incidencia de los juegos de seducción que en la categoría anterior.
3. Transa múltiple
Transa simple que involucra más de dos participantes o, según otra perspectiva, un número variable de transas simples sucesivas –específicamente casos de largas noches de desborde psicofísico con o sin agregado de sustancias estimulantes–. Dado que persisten las divergencias en cuanto a esta clasificación, se tomará como válida cualquiera de las dos alternativas. Cierta procacidad es bienvenida.
4. Touch and go
Transa que, por obra de cierta repetición rítmica, ha adquirido sistematicidad pero que aún mantiene un bajo grado de compromiso afectivo y con el entorno de las partes. No necesariamente es un vínculo clandestino pero sí goza de atractivos adicionales como la ausencia de planificación, la fuerte incidencia de los juegos de seducción y el factor sorpresa.
5. Multipropósito
Este modelo de relación viene con caja de herramientas incluida y un señor dispuesto a arreglar enchufes, cambiar cueritos o cortar el pasto –literal y metafóricamente. Dado que el acuerdo implica un intercambio más una contraprestación no remunerativa, los índices de familiaridad e intimidad muchas veces terminan conspirando contra la continuidad de la relación y como a veces no ofrece nada que un buen seguro del hogar no provea, si el bonus no constituye un diferencial, es mejor finalizar el vínculo.
Próximos capítulos: Régimen ampliado – Bajas definitivas – Notas aclaratorias – Escalafón
23.9.07
RRR – Régimen de recategorización de relaciones – Versión femenina – Parte II
Publicado por Laura Cambra en 21:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario