10.5.07

Una de Su

Esta semana, creo que justamente ayer, Susana Giménez entrevistó en su programa a la ganadora de Gran Hermano 2007. Con la frescura que la caracteriza, la diva leyó en su anotador cada una de las preguntas que debía hacerle a la jovencita que acababa de recuperar su libertad y, con ella, la posibilidad de ir al baño sin que la vieran los 28 camarógrafos y 35 asistentes que, además, habían llamado a 47 curiosos que andaban por ahí. Una de esas preguntas, absolutamente irrelevante por otra parte, fue:
–¿Y qué es lo que más te gustó?
La chica, con sus 18 kilos honradamente ganados en los tres meses de permanencia en el programa, respondió:
–Y... todo fue lindo, hasta los momentos en los que la pasé mal fueron importantes para mí...
En un ataque de cholulismo, Susana insistió:
–¡Conociste a tanta gente! Chayanne, Montaner...
–Coti... –interrumpió la flamante ganadora.
–¿Coti? –se extrañó Susana.
–Sí, Coti... el cantante. –aclaró la chica tucumana mientras en su cabecita había un enorme revuelo buscando el apellido Sorokin que nunca terminó de llegarle a la lengua (aunque no puedo confirmar que estuviese en su cabeza).
Mientras tanto, mirando hacia sus asistentes, Susana debe haber obtenido la respuesta adecuada porque, tras una exclamación de alivio, dijo:
–¡Ahhh, creí que el que había ido a visitarlos era el Coti Nosiglia!

2 comentarios:

J. dijo...

su hace negocio hasta con su ignorancia. qué increíble!

Anónimo dijo...

Javo ya estoy creyendo que hasta los furcios tiene en el guión porque la frecuencia es bastante regular y la que mejor negocio hace con ellos es la misma Susana Giménez. ¡A mí, la ignorancia de Su no me deja ni un centavo!
Laura