25.4.07

Los astros me guíen

Sagitario
SagitarioTu temperamento de fuego arde a la menor provocación. Si ves amenazados tus intereses, es correcta esta actitud para enfrentarlos.
Amor:
Te sorprenderán tormentas afectivas y pasionales que se disiparan con cierto grado de dificultad. Toma los recaudos necesarios.
Riqueza:
Óptimo resultado con el mínimo esfuerzo. Tal vez tengas que enfrentarte con un socio o un colaborador indolente.
Bienestar:
Que el signo pesos no gobierne tu vida. Hay cosas que el dinero no puede comprar, como el amor o la salud. Trabaja para vivir, no al revés.





Su capacidad para suavizar peleas se pone a prueba en situaciones de tensión. Ejercite la memoria y ordene hechos confusos. Salga de la inercia con una actitud positiva.

Queridos muchachos y/o muchachas que redactan el horóscopo en los diarios:
Les escribo la presente para rogarles se pongan de acuerdo a la hora de darme las instrucciones para afrontar cada día. Entiendo las cuestiones del marketing y todas esas herramientas modernas que sirven para atrapar y retener lectores; y la buena intención de no propalar malas noticias –con las del cuerpo principal alcanza y sobra– pero con las predicciones no se juega.
Las flagrantes contradicciones en las que entran, más que ayudarme me confunden, por eso, lo que sigue es una lista de preguntas para que me ayuden a atravesar el día de hoy de la forma más adecuada:
1. Si mi temperamento de fuego arde a la mejor provocación, ¿cómo hago para poner en práctica mi capacidad de suavizar peleas?
2. ¿Lo de los hechos confusos se refiere a la amenaza a mis intereses?
3. El socio o colaborador indolente al que tengo que enfrentarme suavizando la pelea, ¿soy yo misma tratando de vencer mi propia incercia o simplemente no podré hacerlo porque la inercia no me dejará?
4. Al querido diario Clarín: ¿Y el panorama afectivo? ¿Nada? ¿No se enteró, benemérito, que las mujeres consultamos el horóscopo principalmente por ese tema?
5. Al querido diario La Nación: ¿Cómo tomo recaudos para protegerme de las tormentas afectivas y pasionales difíciles de disipar? ¿No me la pueden hacer más fácil?
6. Al querido diario La Nación nuevamente: Eso de que hay cosas que el dinero no puede comprar... me suena a que para todo lo demás existe Mastercard. Por favor, sean claros con los auspicios y patrocinios.
Gracias por su atención.
Desorientada de Capital.