22.4.07

De bloggers y blogonautas

Están los que pasan una vez y no vuelven. Están los que, de vez en cuando, se hacen presentes y te dejan un comentario que es como una docena de facturas en un día de lluvia: sólo tenés que poner el agua para el mate y disfrutar. Están los que te cruzaron por casualidad y vuelven regularmente a espiar cómo van tus cosas. Y, finalmente, están los que, de tanto venir, se hacen amigos, no quieren perderse nada y festejan cada nuevo post como el nacimiento de un sobrino esperado.
También están, del otro lado, los que hablan cada tanto; los que empezaron a hablar y la pereza, las simples exigencias de la vida o el "esto no es para mí" llevaron a otros rumbos; los que escriben todo el tiempo; los que multiplican sus espacios; los que mezclan su voz con las de otros; los que contestan mensajes y los que no lo hacen; los que cuentan su vida familiar con ternura; los que relatan sus experiencias de vida; los que nos hacen pensar...
Están todos. Estamos todos.
Yo soy de las que elijo pocos amigos a los que visitar regularmente y, como confío en ellos, también me doy una vueltita por lo de sus amigos. Soy de las que escriben todo el tiempo y no multiplico más mis espacios porque me angustio si no los puedo alimentar como Dios manda (cosa de madre, ¿vio?). Disfruto de los mensajes, los contesto, valoro el tiempo que le dedican a mis buenas y malas costumbres a la hora de martirizarlos con palabras.
Es que encontré un espacio propio desde donde expresarme con libertad y acercarme a la gente que anda por el mundo, a veces a la vuelta de la esquina, a veces en la otra punta, para compartir lo que más amo: escribir.
¿Y vos, que estás leyendo, cómo sos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Lau... soy Andy (hijo de Noe)... muy lindo... esto y todo....

besos

yo

P.D.: yo soy de los que no suelen firmar blogs ni soy muy bueno en eso... pero de vez en cuanto me dan ganas y firmo igual